MI PAREJA IDEAL



La vida se hace mas fácil cuando tenemos a alguien a nuestro lado, naturalmente, en su mayoría todo ser viviente tiene un compañero.

La compañía idónea es elegida por Dios, y da testimonio de esto cuando el mismo Yaveh Dios formó a la mujer, para ser la ayuda adecuada de Adan, Eva la llamo. Génesis 2:21-23

Así mismo llega a nuestras vidas ese aliado/a eterno, esa persona predestinado/a por el Señor para amenizar nuestra aventura llamada "Vida" de seguro el que ora bien y pide al Padre por una pareja la tendrá en el tiempo de El. (Kairos)Eclesiastés 3:1

Es importante que todo este instituido legalmente y sobre todo tengan la bendición de Dios en matrimonio, cuando encuentras el amor de tu vida es inevitable sentir el deseo de llevar la relación a otro nivel.Hebreos 13:4

Una cuerda de tres hilos no es fácil de romper, pareja + Dios = amor eterno, que mejor muestra de amor que llevar este vínculo al altar, el matrimonio es una fuente de prodigios, recuerda que el primer milagro de Jesús fue en una celebración matrimonial. Juan 2,1-11

El amor es sacrificio, Jesús por amor entrego su vida, similar a esto cada uno debe ser capaz de dar hasta lo ultimo por el otro, no buscando su propio bienestar mas bien pensando siempre como hacer feliz al otro, ¡esto es amor! ¡esto es lo que quiere el Señor!

Obstáculos

Diferencias de opiniones seguro que va haber, en ocasiones dudaran que están hechos el uno para el otro, es normal, mi pensar es que algunas discusiones enriquecen la relación, no por el intercambio de palabras de mala manera, mas bien por el hecho que van conociendo el punto de vista del otro, y poco a poco se comprenderán casi a la perfección. Para llegar a este nivel debemos dar importancia a las opiniones de tu pareja, cada comentario, consejo, recomendación, dale valor.

Recuerda que lo que hace que sean una pareja es el complemento, en la mayoría de los casos cada persona es por completo diferente de la otra, pero esto da equilibrio a la relación, la unión de estos dos criterios hacen un equipo integro.Marcos 10:7-8

Soltería

Es cierto que en muchos casos algunas personas viven en soltería, pero que esa soltería no sea significado de libertinaje, en realidad, si están soltero es para la Gloria de Dios, no tendrás pareja pero si un compromiso con el Reino de Dios.Mateo 19:12

Conclusión

El hombre fue creado por amor y para el amor, así lo hizo el Señor, vivamos alegres con la certeza que somos seres de amor, buscando siempre amar y por gracia ser amado.

 Pues bien, lo que Dios unió, no lo separe el hombre
Marcos 10:9



-----------------------------------------------------------------------------------------

Síguenos en nuestras redes



Comentarios