LA IMPORTANCIA DE RESPETAR EL PROCESO


Seria muy interesante conseguir todo lo que deseas al instante, cada proyecto soñado hacerlo realidad mágicamente, eso seria fascinante para muchos. Pero permíteme decirte que esto no sucede así.

Es lamentable que haya personas que estén convencidos que los triunfos se consiguen de esa manera, y peor aun, pasan años en la espera de ese golpe de suerte o encontrarse con su varita mágica.

Déjame decirte que la mayoría de las cosas se consiguen a través de un proceso, una continuidad de trabajo conquista hasta el anhelo mas grande.

Una casa se construye bloque a bloque, y si su fundación esta mala a un futuro se arruinara; así son tus metas, así se lidia con una aspiración personal.

Se debe tener un buen cimiento, llevado a nuestro objetivos, la fundación es la convicción de lo que queremos lograr, ademas un buen soporte se consigue en base a educación, preparación y trabajo diligente, quizás no veas avance en este tiempo, pero créeme que es indispensable formar el carácter para lograr nuestros ideales.

Evidentemente no hay nada bueno alejado de Dios, parte de la fundación de tus proyectos debe ser Jesús, es la roca fuerte en la cual debemos empezar todo. Mateo 7, 24-25

Recuerda que todo va paso a paso, disfruta del proceso, aprende de los errores, comparte tus ideas con personas que tengan los mismos objetivos en la vida y recuerda siempre orar.

Cuatro pasos importantes:


  • Orar fervientemente
  • Pasión en lo que hagas
  • Formarte académicamente y técnicamente (depende del caso)
  • Ser diligente (Sobre todo cuando no este sucediendo lo que esperabas)



"Los proyectos del diligente, todo son ganancia; para el que se precipita, todo es indigencia." 

Proverbios, 21:5



-------------------------------------------------------------------------------




Síguenos en nuestras redes




Comentarios