Aspirad a las cosas de arriba, no a las de la tierra. Colosenses 3:2
Nada bueno ofrece el mundo, entendamos el concepto de "mundo" como la concupiscencias, todo aquello que ofrece esta "nueva era". El lugar donde vivimos se llama tierra, de donde eres se llama Reino; a eso apelo en esta ocasión, que te reconozcas como un extranjero en este mundo, así lo vemos en Juan 15:19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo.
Eres elegido por Jesús, si así lo deseas, seras su discípulo, y lo que antes estimamos como de nosotros, lo deja de ser ya que nos convertimos ciudadanos del Reino. Me refiero a todo eso que nos apega a lo superfluo y nos aleja poco a poco a Dios; y que al final se traduce como vender tu ciudadanía por unas pequeñas vacaciones.
Pero luchar por no perder la ciudadanía conlleva un sacrificio, el mismo es que en cada paso que des lo hagas para agradar al dueño de tu Reino, a tu creador; dejamos de agregarle a los demás y comenzamos a vivir acumulando buenos actos según la soberanía de tu Señor, agradar al Padre debe ser nuestra prioridad.
No somos parte de este mundo pero hay una realidad y es que estamos en la tierra y la misión de cada hijo de Dios es buscar el propósito de su estadía aquí.
El maligno solo busca entretenerte para que no des gloria a Dios en cada momento. Pareciera una auto flagelación negarse a lo que nos "gusta" pero en realidad es la clave para conseguir el Reino.
¿Que tiempo le dedicas a Dios? ¿Te da sueño leer la Biblia? ¿Se te olvida orar?
Son preguntas para reflexionar, si no dedicas tiempo a las cosas de Dios, ¿Como esperas bendiciones?
Dedicamos horas en las redes sociales, pero la lectura del evangelio te parece larga; es hora de cambiar, es hora de valorar a tu Padre, es hora de devolver los favores. Solo el hecho de estar vivo es merito de Gloria. Y en esta conversión me incluyo, es hora de equilibrar la balanza a favor de las cosas de Dios.
La rutina nos consume, somos esclavos de este mundo y de la carne, no somos conscientes del milagro que pasa todos los días. Milagro de vida al ver tus seres queridos con bien, milagro de fe al sentir esperanza en el futuro.
Esfuérzate a dedicarle mas tiempo a Dios y menos a las distracciones del mundo, recuerda que no eres de aquí, Jesús te eligió y tiene preparado una morada especial para ti en el Reino. Comencemos a ser digno te tan grande distinción.
Te invito a te nos sigas en las redes sociales:
Twitter: Échale un vistazo a Un Nuevo Despertar (@UnNuevoDespert2): https://twitter.com/UnNuevoDespert2?s=09
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UC9uEHn3PEHyiOEDCsfQJ55g
Spotify
https://open.spotify.com/show/ 3vUTsptWAUw2K0R0L2fifu?si= EhX7VcV0QmSjcnuE0tyyaQ
Google podcast
https://www.google.com/podcasts?feed=aHR0cHM6Ly93d3cuc3ByZWFrZXIuY29tL3Nob3cvMjgwNTU2Ni9lcGlzb2Rlcy9mZWVk
Spreaker
https://www.spreaker.com/show/2805566
Linktree
https://linktr.ee/ Unnuevodespertar
Spotify
https://open.spotify.com/show/
Google podcast
https://www.google.com/podcasts?feed=aHR0cHM6Ly93d3cuc3ByZWFrZXIuY29tL3Nob3cvMjgwNTU2Ni9lcGlzb2Rlcy9mZWVk
Spreaker
https://www.spreaker.com/show/2805566
Linktree
https://linktr.ee/
🙏
ResponderBorrar