Esta pandemia trajo mucha desocupación y con ello muchas personas sufren de ansiedad y depresión, incluso hay varios casos de suicidio por este tema. En esta ocasión busco alentar a todos los que estén pasando por una crisis financiera.
Yavhé peleará por vosotros; vosotros no os preocupéis. Éxodo 14:14
La vida tiene un propósito principal para cada uno de nosotros, estamos llamados a cumplirlo. Pero también dentro de este mundo tenemos objetivos a cumplir para sobrevivir, uno de ellos es el trabajo. ¿Pero que pasa cuando lo perdemos? Esto hace que nos desenfoquemos del objetivo principal, comenzamos a pensar como resolvemos y dejamos de mirar a Jesús. Dios no quiere eso de nosotros, ante toda circunstancia debemos mantener la mirada en Cristo, el Señor nunca duerme y todos los días hace prodigios. Entrar en miedo es perder la fe, por nada del mundo la fe se debe perder, es ella quien nos hace ver el milagro.
Por todas esas cosas se afanan los paganos. Vuestra Padre celestial ya sabe que las necesitáis. Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo eso se os dará por añadidura. Mateo 6, 32-33
Como decía, nuestra mirada debe estar en Dios, no perder el enfoque, en la medida que busquemos el reino así mismo el sustentara nuestra necesidades, entiéndase buscar el reino como seguir adorándole a pesar que todo este oscuro, seguir siendo buenas personas con los demás, seguir siendo generosos, dar gracias a Dios por todo y ayudar al prójimo aunque tengas limitaciones económicas, siempre hay personas en peor situación que nosotros. Confiar en tus ahorros es como idolatrar el dinero, al contrario, nuestro sustento esta en el Señor.
Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades con magnificencia, conforme a su riqueza, en Cristo Jesús. Filipenses 4:19
Por Cristo recibimos la gracia de Dios, estar en comunión con Jesús hará que Dios nos provee de lo que necesitemos. Dios conoce nuestra necesidad y debemos tener la paz que nos da Jesús, dicha paz que nos da la alegría de esperar hasta salir de esta crisis, porque ten claro algo, esto tiene fecha de expiración.
Sé carecer de lo necesario y vivir en la abundancia; estoy enseñado a todas y cada una de estas cosas, a sentirme harto y a tener hambre, a nadar en la abundancia y a experimentar estreches. Filipenses 4:12
Que esta realidad sea de aprendizaje, debemos ser consientes que nuestra seguridad debe estar en cristo, nada ni nadie nos puede dar la seguridad de no pasar de nuevo por eso. Te invito a que esta sea tu nueva conducta en este tema, saber que hará días de escasez y abundancia, esto hará que no te caiga por sorpresa ninguna circunstancia y ser agradecido en todo momento.
Fui joven y ya soy viejo; y nunca vi al justo abandonado ni a sus hijos pidiendo limosna. Salmos 37:25
Nuestro esfuerzo debe ser estar contado como justo, ser justo es mas que tener cualidades o habilidades, no se trata de orar muchos, de hacer actos de piedad. Para ser llamado justo debemos tener fe, una fe inamovible, y creer en Jesús y sus promesas.
Síguenos en nuestras redes
FB: https://www.facebook.com/
Twitter: Échale un vistazo a Un Nuevo Despertar (@UnNuevoDespert2): https://twitter.com/
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
https://www.youtube.com/
Spotify
https://open.spotify.com/show/
Google podcast
https://www.google.com/
Spreaker
https://www.spreaker.com/show/
Linktree
https://linktr.ee/
Comentarios
Publicar un comentario
Agradecemos tu comentario