M. IGUALITARIO


 

MATRIMONIO IGUALITARIO


El matrimonio entre personas del mismo sexo, también conocido como matrimonio homosexual, matrimonio igualitario, matrimonio gay o matrimonio lgbt, es la institución que reconoce legal o socialmente un matrimonio formado por dos hombre, dos mujeres, o eventualmente dos personas del mismo genero, en aquellas culturas que reconocen más de dos géneros.

El matrimonio homosexual ya es legal en 30 países, una lista a la que se suman una docena de estados que permiten las uniones civiles de personas del mismo sexo, con derechos iguales o similares a los del matrimonio, pero sin esa denominación.

No se puede llamar matrimonio a algo que no produce vida, el ataque principal esta en la reproducción humana. Este monstruo por lo menos afecta a personas adultas, pero como ya es una constante, estas nuevas modalidades no se satisfacen con un solo objetivo, luego de ser aprobado la unión del mismo sexo intentan criar hijos, su único objetivo es hacer crecer su mala cultura.

Debo mencionar que después de investigar el tema no le veo mayor problema en el ámbito legal, muchos homosexuales buscan legalizar su estatus y con un convenio legal se puede hacer, dígase herencia, seguro social para su pareja, aplicar para casa etc. La principal objeción por parte de grupos convencionales es que se llame matrimonio y que busquen tener opción a adoptar hijos, esto definitivamente cambiaría nuestra sociedad.

Es importante aclarar que como persona de fe, mi principal molestia es que se busque llamar matrimonio, el enemigo siempre a intentado usurpar el puesto de Dios, en este sentido, el enemigo busca cambiar lo bueno a malo o estar ser parte de lo que es de Dios.



Así (también) Sodoma y Gomorra y las ciudades circunvecinas, a semejanza de aquellos, puesto que ellas se corrompieron y siguieron carne extraña, son exhibidas como ejemplo al sufrir el castigo del fuego eterno.

Judas 1:7




Comentarios