CONFIANZA, DEPRESION Y ANSIEDAD

 




Mencionamos que algunos detonantes a la ansiedad es el miedo y las expectativas, en esta ocasión intento traerles el antídoto a este mal. La mejor manera de tomar control sobre este problema es siendo consciente de tus cualidades y colocando toda confianza en Dios.


Los miedos que genera tu mente nunca se han hecho realidad, si logras controlar tus pensamientos tu ansiedad la tendrá difícil, comprendo perfectamente que se dice fácil pero en la realidad no lo es, pero algo se debe hacer, la batalla es peleando y es una buena opción, se puede intentar colocar otros pensamientos cuando la negatividad llegue.


Sabemos que otro recurso que usa el cerebro son las expectativas, pero ya mencionamos como apaciguarla, si está para ti algo llegará y si no también, lo que no puedas controlar sacalo de tus asuntos y deja que Dios tome control.


La confianza solo se desarrolla conociendo bien al que se la vayas a entregar, en este caso es al Señor, ¿Cómo conocer a Dios?. Quizás la pregunta sea infantil, pero abarca un gran problema en la comunidad cristiana, todos creemos conocer a Dios y en realidad solo hemos escuchado de él. Dios solo se puede conocer intimando con él, teniendo relación directa; y los pasos son los siguientes: la lectura de la Palabra, la meditación de Su Palabra y la oración con él. Con estos recursos conocerás mas a tu Creador y con eso tendrás claro que tu respaldo es más grande que tu problema, si tienes al duelo del universo a tu lado ¿Cuál es el miedo? acaso ya con esto no tenemos el pleito ganado. confía en tu Padre, las corrientes del mundo nos metió en este lio, es tiempo de frenar y mirar a Jesús.


Te comparto textos bíblicos que te ayudaran a tener más confianza.


Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré». Hebreos 13:5


El que atiende a la palabra prospera.
¡Dichoso el que confía en el Señor!
Proverbios 16:20


Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19


Temer a los hombres resulta una trampa, pero el que confía en el Señor sale bien librado. Proverbios 29:25


Así que podemos decir con toda confianza:«El Señor es quien me ayuda; no temeré.¿Qué me puede hacer un simple mortal?» Hebreos 13:6



-------------------


Adquiere nuestro libro


https://www.amazon.com/dp/B08CPDL7RB/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_f1hjFbQ34F9KD

Donaciones

https://www.paypal.me/robertog22
Instagram

https://instagram.com/unnuevodespertar1?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/podcastunnuevodespertar?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/unnuevodespertarradio?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/elblogdeunnuevodespertar?utm_medium=copy_link

Facebook

https://www.facebook.com/unnuevodespertar01/

Twitter

https://twitter.com/UnNuevoDespert2?s=09

Correo

unnuevodespertar1@gmail.com

Canal de YouTube

https://youtube.com/channel/UC9uEHn3PEHyiOEDCsfQJ55g

Radio Online

https://zeno.fm/un-nuevo-despertar-radio/




Comentarios